Notícies PLB

/Notícies PLB
Notícies PLB 2022-11-06T17:40:20+01:00

¿COMPRAR UNA VIVIENDA O REFORMAR INTEGRALMENTE?

novembre 21st, 2022|

La comodidad debe ser el principio al reformar. Una buena carpintería exterior, invertir en calefacción y climatización y, en general, en aislamiento térmico y acústico, deben ser aspectos fundamentales para tener en cuenta. Lo más importante al reformar es ser realista con las necesidades y el presupuesto. Hay que jerarquizar y tratar de buscar las mejores calidades que puedan costearse, sin expectativas inalcanzables.

¿CÓMO REFORMAR UNA CASA?

novembre 21st, 2022|

Hay muchas razones para plantearse reformar una casa por fases. Puede ser por un tema económico, y así poder ir ahorrando para que el impacto sea menor, o por no poder o querer abandonar el inmueble mientras se realiza el proceso de reformar. Cuando decides reformar tu casa por etapas, sueles tener claro por qué has decidido hacerlo así. Conviene recordar sus ventajas e inconvenientes y, sobre todo, en qué orden es más operativo.

AISLAMIENTO TÉRMICO Y MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA.

novembre 21st, 2022|

Las claves básicas para contemplar el aislamiento térmico. Aislar su vivienda: Evite el derroche de recursos innecesarios. Haga de su hogar un lugar más cálido y acogedor. Ahorre dinero: Una vivienda bien aislada puede llegar a ahorrarle un 60% en recibos de climatización. Respetar el medio ambiente: Al utilizar menos recursos para climatizar, reducimos drásticamente las emisiones de CO2.

AISLAMIENTO TÉRMICO y ACÚSTICO: CADA DIA MAS SOLUCIONES.

novembre 21st, 2022|

El aislamiento térmico y acústico es un concepto asumido en la actualidad. Imprescindible y efectivo. Evita la pérdida de recursos innecesarios. Permiten un hogar un cálido y más acogedor y puede  llegar a permitir un ahorro de hasta un 60% en recibos de climatización. Sin olvidar que al utilizar menos recursos para climatizar, reducimos drásticamente las emisiones de CO2.

REFORMAR, MAS Y MEJOR.

novembre 21st, 2022|

El gasto en reformar el hogar, aislamientos térmicos, aislamientos acústicos, techos desmontables, tabiquería seca... sigue aumentando año tras año. Ha crecido un 7% en el último año, según la encuesta anual Houzz y el Hogar, llevada a cabo entre más de 1.200 encuestados españoles. Las reformas en viviendas de recién adquisición triplican la media nacional.

AISLAMIENTO ACÚSTICO: UN ESPACIO CONFORTABLE.

novembre 21st, 2022|

Se acostumbra a pensar en mobiliario y estética cuando acometemos un proyecto de reforma. No podemos olvidar la importancia del aislamiento acústico. Un impacto importantísimo en nuestro confort. A mayor comodidad, mayor productividad. El bienestar general se forma con diferentes actuaciones, tratar los ruidos y mejorar la comunicación es uno de ellos.

AISLAMIENTO ACÚSTICO: LO QUE HAY QUE SABER.

novembre 21st, 2022|

Hay un amplio conocimiento sobre el sonido y cómo afecta a las personas. Diferentes instituciones, universidades y especialistas lo han trabajado a fondo. El sonido puede estar presente de diversas formas: música, conversaciones o ruido de fondo, entre otras. Pero ¿Qué es el sonido? ¿Cómo funciona? ¿Cómo se ve afectado por el diseño de una sala? hay que conocerlo para diseñar un buen aislamiento acústico.

AISLAMIENTO ACÚSTICO: EL AMBIENTE INVISIBLE.

novembre 21st, 2022|

Aislamiento acústico: El diseño que permita crear un buen ambiente de sonido debe considerar, en primer lugar: El tipo de actividades a realizar en el espacio, la tipología y cantidad de personas que las llevaran a cabo y las características arquitectónicas de la sala. Existen soluciones acústicas de alta funcionalidad, diseño y propiedades acústicas que contribuyen a crear entornos saludables.

AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO Y LA PRODUCTIVIDAD.

novembre 21st, 2022|

Nuestra vida se desarrolla, mayoritariamente, en el interior de diferentes espacios. Des de nuestra casa a nuestro lugar de trabajo. Para las actividades en el exterior hay que tener en cuenta el mejor equipo y equipamiento. La protección ante las inclemencias del tiempo y las diferentes temperaturas etc. Des de las actividades comerciales de agenda y visita hasta los diferentes servicios. Los interiores son construidos por las estructuras y las envolventes de los edificios. Como en la actividad en espacios exteriores y sus diferentes equipos y vestimentas también han de tener en cuenta los diferentes aislamientos ante el ruido, la temperatura, la humedad, la seguridad etc. (Aislamiento térmico y acústico)

Load More Posts