Noticias PLB

/Noticias PLB
Noticias PLB 2022-08-09T11:08:29+02:00

AISLAMIENTO TÉRMICO DE EDIFICIOS. PROPÓSITO Y PRINCIPIOS.

jueves, 6 de octubre de 2022|

Existen diferencias de temperatura entre el exterior y el interior de un edificio y en diferentes unidades del mismo. Por este principio es necesario el aislamiento térmico. El calor se transfiere de un lugar cálido a uno frío. La transferencia de calor puede tener lugar por conducción, convección o radiación. Esto ocurre principalmente debido a la conducción a través de materiales de construcción sólidos que no incorporan aislamiento térmico.

MÁS DE 15 TECNOLOGÍAS DE CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE UTILIZADAS EN LA CONSTRUCCIÓN ECOLÓGICA.

martes, 4 de octubre de 2022|

La construcción verde se puede usar indistintamente con la construcción verde o la construcción sostenible. Por lo tanto, la construcción ecológica significa el uso de procesos de construcción eficientes en el uso de los recursos y ambientalmente responsables para garantizar la sostenibilidad de por vida del edificio gracias a la construcción sostenible.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y CRITERIOS DE SELECCIÓN DE AISLAMIENTO TÉRMICO.

jueves, 29 de septiembre de 2022|

Aislamiento térmico: Las propiedades térmicas de los materiales aislantes y otros materiales comunes de construcción de embarcaciones pesqueras son conocidas o pueden medirse con precisión. Se puede calcular la cantidad de transmisión de calor (flujo) a través de cualquier combinación de materiales. Sin embargo, es necesario conocer y comprender ciertos términos técnicos para poder calcular las pérdidas de calor y comprender los factores que intervienen.

AISLAMIENTO TÉRMICO: LANA MINERAL.

martes, 27 de septiembre de 2022|

La lana mineral es cualquier material fibroso formado por hilado o estirado de materiales minerales o rocosos fundidos, como escoria y cerámica. Las aplicaciones de la lana mineral incluyen aislamiento térmico (como aislamiento estructural y aislamiento de tuberías), filtración, insonorización y medio de crecimiento hidropónico.

TIPOS DE TECHOS DESMONTABLES.

jueves, 22 de septiembre de 2022|

Los falsos techos o techos desmontables están hechos de materiales decorativos como placas de yeso, paneles de PVC y tejas, entre otros. Hay un espacio vacío entre el techo ordinario y los techos desmontables. Son es un gran recurso para utilizar en salas y auditorios para mejorar la insonorización. Se utilizan alambres de metal para asegurar el techo artificial del techo original. Cuando la altura del piso mide más de 3 metros, el espacio entre los y el techo falso se extiende hasta un pie. El techo artificial es una rejilla metálica sostenida por el techo original y suspendida.

VECINOS RUIDOSOS. AISLAMIENTO ACÚSTICO.

martes, 20 de septiembre de 2022|

Si tiene problemas con el ruido excesivo de sus vecinos, hablar con ellos puede ser la solución perfecta, pero a menudo no es tan sencillo. Para ayudar a resolver la situación, intente hablar con sus vecinos cuando sea el momento adecuado, si esto no funciona, piense en hablar con el ayuntamiento y tomar notas siempre que le molesten el ruido de al lado. Esté abierto a la mediación para encontrar una solución que tanto usted como su vecino esté contento. Para obtener más información consulte estos consejos y recuerde, para el aislamiento acústico hay un gran abanico de posibilidades ahora.

AISLAMIENTO ACÚSTICO: CÓMO INSONORIZAR UN SUELO.

jueves, 15 de septiembre de 2022|

Hay que controlar la transmisión del sonido del ruido del aire, como la música alta y los televisores, junto con el ruido de impacto que se produce cuando los objetos o las personas chocan o se mueven por el suelo. Escoger el aislamiento acústico adecuado para tu suelo dependerá de la estructura de tu hogar y de si quieres evitar que entre ruido a causa de los vecinos ruidosos o evitar que salga el ruido.

AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO Y LA PRODUCTIVIDAD.

martes, 13 de septiembre de 2022|

Nuestra vida se desarrolla, mayoritariamente, en el interior de diferentes espacios. Des de nuestra casa a nuestro lugar de trabajo. Para las actividades en el exterior hay que tener en cuenta el mejor equipo y equipamiento. La protección ante las inclemencias del tiempo y las diferentes temperaturas etc. Des de las actividades comerciales de agenda y visita hasta los diferentes servicios. Los interiores son construidos por las estructuras y las envolventes de los edificios. Como en la actividad en espacios exteriores y sus diferentes equipos y vestimentas también han de tener en cuenta los diferentes aislamientos ante el ruido, la temperatura, la humedad, la seguridad etc. (Aislamiento térmico y acústico)

Load More Posts