SOLUCIONES CON MINERALES FUNCIONALES, NATURALES Y SOSTENIBLES.

//SOLUCIONES CON MINERALES FUNCIONALES, NATURALES Y SOSTENIBLES.

SOSTENIBLES

Descargue nuestro catálogo.

Creemos que el techo es una parte integral de todo espacio interior. Contribuye a darnos una maravillosa sensación de bienestar y seguridad. Es una conexión perfecta entre forma y función, que mejora y protege los espacios en los que vivimos, trabajamos, nos recuperamos y crecemos. Equilibra la acústica, proporciona aire sano para respirar e influye en cómo pensamos y sentimos. factores SOSTENIBLES.

En última instancia, son nuestros clientes quienes crean el espacio perfecto utilizando nuestras soluciones. Para ayudarles a realizar visiones más emocionantes, dos de los fabricantes de techos más acreditados del mundo han combinado sus fuerzas para ofrecer lo mejor de ambos en una sola marca líder en el mercado: Knauf Ceiling Solutions.

  1. Los proyectos espectaculares sólo pueden hacerse realidad si las posibilidades entre funcionalidad y diseño conviven en armonía.
  2. Nuestra nueva gama armonizada de Soluciones Minerales permite a los clientes un sinfín de variedades de tamaños, formas y diseños de bordes en todas las disposiciones del sistema.
  3. Las placas minerales de alta calidad se producen mediante un proceso de fabricación en húmedo que utiliza materias primas naturales y sostenibles, como lana mineral biosoluble, perlita, arcilla y almidón. Unos elementos SOSTENIBLES.

Al encarnar lo mejor de ambos mundos y aprovechar nuestra larga experiencia, Knauf Ceiling Solutions está estableciendo el estándar de seguridad, confort, eficiencia y rendimiento. Con un enfoque multimaterial ilimitado que le permite experimentar más opciones, más inspiración y más apoyo, para ayudar a encontrar la solución única que está buscando.

Experimente nuevas innovaciones.

2022-05-12T18:16:26+00:00 martes, 5 de abril de 2022|PLB NOTICIAS|