PLB Distribucions incluirá IDEAWOOD IDEALUX FL de IDEATEC en su stock.

//PLB Distribucions incluirá IDEAWOOD IDEALUX FL de IDEATEC en su stock.

PLB Distribucions incluirá IDEAWOOD IDEALUX FL de IDEATEC en su stock.

Más productos para el aislamiento térmico y acustico de los techos desmontables.

 

PLB Distribucions en su trazado empresarial que localiza y ofrece los mejores productos para favorecer la sostenibilidad en la construcción en todos sus aspectos entre ellos el catálogo de IDEATEC. Ahora ha formalizado un acuerdo para incluir en stock en sus sedes de Reus, Barcelona y Viladecans IDEAWOOD IDEALUX FL.

IDEATEC es una compañía española experta en soluciones acústicas. Desde el ámbito de la madera ofrecen las mejores condiciones sonoras del hábitat e incrementan así la calidad de vida de las personas. La empresa está especializada en acondicionamiento acústico, tanto de paredes como de techos, a nivel internacional. Un catálogo de productos que ofrecen soluciones óptimas adaptadas a necesidades.

IDEAWOOD IDEALUX FL es un panel de listones de madera para falsos techos y revestimiento de paredes. Su presentación es  MDF acabado en melamina, MDF acabado en chapa natural y Madera Maciza barnizada o teñida y permiten su lavado siendo todos ellos reciclables.

Los materiales soporte y de absorción son fibra de poliéster reciclado. Estos mejoran su capacidad de absorción acústica de una forma muy eficiente.

Sus características, formatos y medidas son estándar en forma de falsos techos y revestimiento de paredes. Contempla tratamientos opcionales como el ignífugo para madera mediante autoclave. El Hidrófugo o el Curvado opcional siempre bajo consulta. El sistema de instalación estándar es en “visto”.

También nos complace felicitar a IDEATEC por su presencia en la feria bienal organizada por Feria Valencia de carácter profesional y ámbito Internacional que celebra su 39ª edición. Está reconocida por Global Association of the Exhibition Industry (UFI), la asociación de los principales organizadores de ferias del mundo y por la Secretaría de Estado de Comercio.

La cita llega en un momento de crecimiento para la industria ligada a la reforma y equipamiento del hogar. La pandemia ha propiciado un fuerte repunte de este sector en el consumo de los hogares españoles. FIMMA – Maderalia 2022 será el escenario idóneo para impulsar y escenificar este buen momento.

 

FIMMA + Maderalia.

Feria Internacional de Tecnología, Materiales y Componentes para el Mueble, Interiorismo y Proyectos Contract.

Del 29 de marzo al 1 de abril de 2022. Horario de 9:00 a 18 horas.

2022-04-28T12:06:59+00:00 jueves, 17 de marzo de 2022|PLB NOTICIAS|