PLB Distribucions: “Asesorar es nuestro trabajo”

//PLB Distribucions: “Asesorar es nuestro trabajo”

PLB Distribucions: “Cada día es más fácil encontrar aislamientos térmicos y acústicos adecuados con los falsos techos desmontables”

La tabiquería seca ofrece un nuevo espectro de posibilidades.

Encontrar la solución para aislar térmica y acústicamente los techos adecuadamente para los proyectos de los clientes entre la gran cantidad de opciones que ofrece el mercado, no es sencillo.

Un proceso tan especializado que necesita de la profesionalidad de especialistas. Todos los techos seleccionados por PLB para integrar su carta comercial proporcionan una acústica óptima y una instalación sencilla. Todos ofrecen, también, ventajas adicionales como el aislamiento térmico por ejemplo.

Para obtener un acabado óptimo, puedes consultar las tablas de selección de nuestra web www.plb.cat sin renunciar a nuestra oferta de consulta para hallar la solución más adecuada.

LOS DIFERENTES ELEMENTOS A TENER EN CUENTA.

Cantos.

La gama de productos ofrece varios diseños. Los tipos de canto se han clasificado en diferentes categorías. Para un techo continuo o uno de perfilería vista, por ejemplo, hallarás qué canto elegir en cada tabla de selección.

Techos de perfilería semivista.

Los techos de perfilería semivista juegan con las luces y las sombras y el color de la perfilería para crear un diseño personal y único. Se utilizan los mismos cantos que en los paneles. Todo ello configura una solución coherente con el aspecto arquitectónico general y lo integra en las salas.

Techos de perfilería vista.

Este sistema proporciona a la sala un aspecto de sencillez y estructuración que destaca y resalta las formas de los interiores. Los techos de perfilería vista utilizan canto tipo A.

Techo continuo.

Proporciona una superficie con carácter propio que aporta un gran aislamiento acústica y un aspecto uniforme y nítido para proyectos de obra nueva o rehabilitación en grandes o espacios más reducidos.

Techos de perfilería oculta.

La utilización de cantos minimalistas oculta la perfilería suspendida o, instalados en el forjado proporcionan un aspecto sin uniones visibles. La diferente instalación permite un aspecto de techos suspendidos, permitiendo una integración fácil de instalaciones de servicio como ventilación, sensores, iluminación y aspersores o detectores de humo.

Islas y bafles.

Cuando un techo suspendido tradicional no es apropiado técnicamente, hay que utilizar las islas y los bafles que proporcionan una solución alternativa de aislamiento acústico. donde el uso de. Su uso principal es en la rehabilitación y decoración de interiores. Especialmente interesantes para los espacios donde se utilizan los principios de masa térmica en el diseño del edificio. También donde el forjado debe permanecer expuesto.

Paneles murales.

Los paneles murales complementan las propiedades acústicas conseguidas con los techos desmontables aportando una solución decorativa que puede adaptarse al diseño interior escogida. Son alternativa para aumentar el aislamiento acústico cuando no sea posible instalar un techo más tradicional.

Las soluciones existen, te ayudamos a encontrarlas.

 

2022-04-28T12:09:26+00:00 jueves, 31 de marzo de 2022|PLB NOTICIAS|