La tabiquería seca, aislamientos térmicos y acústicos y los falsos techos desmontables como solución a un óptimo aislamiento acústico para techos son algunos de nuestros productos estrella.

ESTAMOS CON LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE

PLB nace Barcelona el año 2009. Cuenta con un equipo directivo, comercial y técnico especializado en el mundo de la distribución, del punto de venta, la logística y el asesoramiento.

Somos una empresa puntera especializada en productos y sistemas para la construcción en seco, tabiquería, techos, suelos, fachadas, aislantes térmicos y acústicos y protección pasiva frente al fuego… Contamos con las principales y más prestigiosas marcas del sector.

Esta experiencia y visión del conjunto de los productos i calidades disponibles en el mercado nos permiten un asesoramiento al detalle.

Nos encanta atender a nuestros clientes y amigos y compartir en su justa medida cada uno de los proyectos. La comprensión de las complejidades nos permite aportar soluciones especializadas. Esta relación con los clientes la valoramos hasta el punto de analizar costes y poder proponer una interesante relación de calidad y precio. No se trata de abaratar sin sentido. Es más eficiente hallar los materiales y productos más adecuados con un coste razonable y a un precio de mercado muy competitivo.

Ofrecemos soluciones constructivas de prestigio en el mercado nacional e internacional. Trabajamos para que la construcción y la rehabilitación tengan calidad, eficiciencia, sostenibilidad y estética. Una respuesta rápida, ágil y eficaz.

Los edificios de consumo de energía casi nulo están diseñados para reducir su demanda energética y crear hogares más saludables, sostenibles y confortables.

Asesorar es comprender, ofrecer soluciones y un buen precio. Nuestro trabajo. Somos profesionales.

 

2022-04-28T12:05:54+00:00 jueves, 3 de marzo de 2022|PLB NOTICIAS|