TIPOS DE TECHOS DESMONTABLES.

//TIPOS DE TECHOS DESMONTABLES.

TIPOS DE TECHOS DESMONTABLES.

Los falsos techos o techos desmontables están hechos de materiales decorativos como placas de yeso, paneles de PVC y tejas, entre otros. Hay un espacio vacío entre el techo ordinario y los techos desmontables. Son es un gran recurso para utilizar en salas y auditorios para mejorar la insonorización. Se utilizan alambres de metal para asegurar el techo artificial del techo original. Cuando la altura del piso mide más de 3 metros, el espacio entre los y el techo falso se extiende hasta un pie. El techo artificial es una rejilla metálica sostenida por el techo original y suspendida.

Los techos desmontables no solo mejoran la estética de la habitación, sino que también oculta el pesado cableado, las tuberías y los aislamientos de la habitación. Se utilizan techos desmontables en muchas oficinas de varios pisos y edificios comerciales para ofrecer un sistema HVAC que distribuye aire limpio al espacio. Este sistema se repara fácilmente simplemente quitando el panel del techo en la región afectada y reinstalándolo. La tecnología de techos desmontables es menos costosa y más fácil de instalar.

TIPOS DE TECHOS DESMONTABLES:

Techos desmontables.

Techos desmontables.

Los Techos desmontables vienen en una variedad de formas y tamaños en el hogar. Los techos desmontables se clasifican de varias maneras según su uso previsto, los materiales utilizados, el aspecto y la visibilidad. Por otro lado, se requiere la categorización más popular sobre los materiales utilizados. Las ocho variedades más comunes de techos desmontables se enumeran a continuación.

  1. Yeso.
  2. Madera o madera contrachapada.
  3. Metal.
  4. PVC.
  5. Textil.
  6. Fibra mineral.
  7. Vidrio.

 

TECHOS DESMONTABLES DE YESO:

Las placas de yeso, las láminas o las tejas del techo crean un falso techo de yeso. Las tejas del techo son más pequeñas que las placas de yeso. Los Techos desmontables yeso son duraderos, adaptables y rentables. Es un sulfato de calcio estéril que es ligero y fácil de instalar. El yeso es una solución para falsos techos ya que es ignífugo e insonorizante. Los paneles de yeso para cielo raso suelen tener un tamaño de 600 mm por 600 mm. Con la ayuda del marco de metal, se organizaron en tablones cuadrados. El acabado de los techos de paneles de yeso con pinturas, laminados o papel tapiz puede mejorar la estética de los interiores de la casa.

TECHOS DESMONTABLES DE YESO DE PARÍS (POP):

El material de falso techo más popular es yeso de París (POP). Cuando el yeso se calienta, se ablanda y libera agua, ¡formando POP! POP se endurece rápidamente cuando se le agrega agua. Se pinta sobre una base de fibra o madera y luego se suspende del techo para crear un falso techo. El techo artificial POP tiene una apariencia agradable y una larga vida útil. Son geniales para aislar el calor. Este tipo de falso techo oculta elementos de construcción antiestéticos, como tuberías y conductos de ventilación, y le da al techo una superficie lisa.

TECHOS DESMONTABLES DE MADERA O MADERA CONTRACHAPADA:

A algunos propietarios les gusta la belleza natural y campestre y la serenidad en los interiores de sus casas. Utilizar vigas de madera en los techos es el mejor método para conseguir esta estética rústica. Estos paneles de madera pueden crear varios patrones en el techo, dándole un aspecto moderno y atractivo. Los techos desmontables de madera también son un gran punto focal para una habitación. Los falsos techos de madera son cada vez más populares entre los propietarios de viviendas modernas debido a sus texturas y diseños naturales.

A estos techos se les aplican diferentes tratamientos para hacerlos más atractivos. Bloques huecos de madera, paneles de madera, tableros de madera y madera contrachapada crean techos de madera artificial. Los bloques de madera son fáciles de armar con clavos y tornillos; este tipo de techo es mejor para las áreas de clima frío.

TECHOS DESMONTABLES METÁLICOS:

El metal es una opción duradera para la decoración del hogar. Los plafones, tablones y paneles son todas opciones para Techos desmontables de metal. El hierro galvanizado y el aluminio son los metales más utilizados para techos falsos

Para producir un techo interno falso, se encuentran disponibles placas de techo de metal de varios tamaños y espesores. Las placas o paneles de techo de metal se pueden suspender del techo y colocar sobre una rejilla de acero visible con secciones en T o secciones transversales. Según ‘Armstrong World Industries (AWI), estas losetas, líder mundial en el diseño y la fabricación de soluciones únicas de techos, paredes y sistemas de suspensión comerciales y residenciales, están disponibles en varios estilos y pueden proporcionar un aspecto histórico con un toque moderno. Por lo tanto, los techos metálicos son una excelente alternativa para los diseños de Techos desmontables en salas de estar y otras áreas de alto tránsito.

TECHOS DESMONTABLES PVC:

Los techos de PVC son livianos, resistentes al agua y una excelente solución para evitar que el agua se filtre a través del techo. Debido a que los plafones de PVC son fáciles de limpiar y mantener, alivian el problema de los plafones sucios e insalubres. Es una de las pocas formas de techo falso que es fácil de instalar, liviano, impermeable, resistente a las termitas y requiere poco mantenimiento. Debido a que no son porosos ni absorbentes, pueden manejar fácilmente luces de techo empotradas, varios tipos de iluminación, escotillas de acceso, salidas de aire y rociadores. Vienen en una variedad de colores y se pueden pintar o pulir.

TECHOS DESMONTABLES DE TELA:

La tela es económica y cubre los techos en lugares como iglesias, salas de yoga, restaurantes, salones de baile y salas de actos para usos temporales. No se recomiendan porque acumulan polvo con el tiempo. La luz que emiten los materiales tiene una buena intensidad y produce un ambiente cálido en el espacio. Este techo artificial no es tan funcional como otros, pero mejora la apariencia de una habitación.

TECHOS DESMONTABLES DE FIBRA MINERAL:

Los techos de fibra mineral están hechos de minerales naturales o sintéticos. En un falso techo se utilizan tejas minerales de cerámica, reforzadas con piedra natural, madera, fibra vegetal, betún y alquitrán. Estos componentes mejoran la capacidad aislante del producto. Como resultado, son adecuados para áreas donde se requiere aislamiento térmico y acústico. Los plafones de fibra mineral vienen en muchos tamaños, formas y diseños. Son económicos y fáciles de configurar.

TECHOS DESMONTABLES DE CRISTAL:

El vidrio es una sustancia transparente, no cristalina y quebradiza. Debido a su transparencia, hace que un espacio de vida o de trabajo parezca más grande y grandioso. Como resultado, se puede aplicar en áreas como restaurantes y bibliotecas como falso techo. El vidrio también es un excelente aislante térmico. Ciertas mezclas o técnicas se utilizan para hacer que el vidrio no sea quebradizo y opaco. Garantiza la seguridad de los techos desmontables cristal y aborda el tema de la privacidad.

 

CONCLUSIÓN:

Hay varios tipos de techos desmontables que se utilizan principalmente. Algunos de ellos son caros, mientras que otros no lo son. Los mejores techos desmontables están hechos de yeso y yeso de París. Estos son caros, pero duran mucho tiempo. Sin embargo, para una mayor longevidad, los mejores techos desmontables serían beneficiosos. Los techos desmontables para un concepto de diseño de interiores existente o nuevo dan vida a la habitación. También se suma a la comodidad de la habitación y ayuda a ahorrar dinero en las facturas de energía.

 

REFERENCIAS:

6 tipos de falsos techos con Pop In Interiors | Mi Decorativo. (2020, 27 de octubre). Mi Decorativo. https://mydecorative.com/6-types-of-false-techo-using-pop-in-interiors/.

  1. (sf). Todo lo que necesita saber sobre los falsos techos (costo incluido). Revista Livspace. https://www.livspace.com/in/magazine/decor-pillar-false-ceiling.

Menon, M. (27 de agosto de 2018). Materiales de falso techo: los diferentes tipos y dónde usar qué: la guía urbana. Materiales de falso techo: los diferentes tipos y dónde usar qué: la guía urbana. https://www.urbancompany.com/blog/interiors/false-ceiling-materials/.

Falso Techo: Tipos, Ventajas y Desventajas. (2020, 4 de mayo). Constructionor.Com. https://constructionor.com/falso-techo/.

¿Qué es el falso techo? Tipos De Falso Techo, Ventajas. (2020, 26 de julio). Conocimiento Civil. https://www.civilknowledges.com/what-is-false-ceiling-types-false-ceiling/.

 

ASESÓRESE CON PROFESIONALES.

www.plb.cat

info@plb.cat

tel. 93 303 74 43

 

By | 2022-11-17T15:30:59+01:00 novembre 17th, 2022|Uncategorized @ca|Comentaris tancats a TIPOS DE TECHOS DESMONTABLES.

About the Author: