TECHO DE PVC. LAS ÚLTIMAS IDEAS EN TECHO DESMONTABLE.

//TECHO DE PVC. LAS ÚLTIMAS IDEAS EN TECHO DESMONTABLE.

TECHO DE PVC. LAS ÚLTIMAS IDEAS EN TECHO DESMONTABLE.

El falso techo o techo desmontable están ganando popularidad debido a su durabilidad y precio.

  1. Falso techo de PVC: pros y contras
  2. Precio de lámina de falso techo de PVC
  3. Ideas de diseño de techo de PVC
  4. Diseños de falso techo de PVC 2022
  5. Techo de PVC vs falso techo POP: ¿Cuál es mejor?
  6. ¿Cuáles son los tamaños en los que está disponible el panel de techo de PVC?
  7. Panel falso techo de PVC suspendido
  8. Falsos techos de PVC: opciones ecológicas
  9. Combinaciones de colores de techos de PVC
  10. Ideas de iluminación de techo de PVC
  11. Diseño de falsos techos de PVC para cubierta: Consejos para el mantenimiento
  12. ¿El techo de PVC necesita aislamiento?
  13. Tipos de PVC para techos
  14. Preguntas frecuentes.

A menudo se cree que los techos es lo último a decidir en los interiores, sin embargo, un techo nuevo puede unir elementos del espacio. También puede proporcionar un punto focal impresionante.

Los lamas de falso techo de PVC o también conocidos como lamas de cloruro de polivinilo son materiales decorativos para espacios interiores. El PVC se puede utilizar tanto para espacios domésticos como comerciales. Los lamas de PVC se utilizan principalmente para falso techo o techo desmontable y revestimientos de paredes.

Los lamas se pueden instalar de forma horizontal, vertical, diagonal o transversal a cualquier plano adyacente en cualquier ángulo respecto a las curvaturas. Los lamas de PVC tienen una variedad de patrones y colores, como madera de teca, madera de pino y blanco.

Como elemento de diseño adicional, los falsos techos no solo agregan un aspecto exquisito a la habitación, sino que también hacen que el espacio en general sea energéticamente eficiente. Con una demanda creciente, hay diferentes tipos de materiales de falso techo disponibles para los propietarios, que tienen un presupuesto restringido y requisitos limitados. Mientras que los techos falsos tabiquería seca requieren un manejo más profesional, los techos falsos de cloruro de polivinilo (PVC) son comparativamente más fáciles de instalar y mantener, aunque también se aconseje la instalación en manos de un profesional.

En comparación con la madera contrachapada y el laminado, las tablas de PVC para techos son muy rentables y se ven tan bien como la madera contrachapada y el laminado.

¿QUÉ ES UN FALSO TECHO O TECHO DE PVC DESMONTABLE ?

TECHO DE PVC

TECHO DE PVC

El policloruro de vinilo o PVC es un material plástico ligero pero muy resistente que lo hace muy versátil.

Los paneles de PVC se utilizan a menudo como material de revestimiento en los techos de edificios residenciales y comerciales. El PVC es fuerte, pero liviano y, dado que se construye en fábrica, el acabado es continuo y se obtienen varios diseños, colores, tamaños y longitudes. Cada panel de PVC tiene un núcleo hueco con una superficie brillante. Al igual que los falsos techos de yeso, los falsos techos de PVC son impermeables y son más efectivos y duraderos en áreas de mucha humedad, como balcones, baños y sótanos.

Los falsos techos o techo desmontable de PVC se utilizan habitualmente en la cocina, ya que es muy duradero y fácil de mantener. La cocina es el lugar donde se genera el máximo calor en la casa. Los falsos techos de PVC soportan este calor, por lo que es un producto preferido cuando se trata de falsos techos.

Si bien las tendencias de los pisos de PVC son muy populares, los techos falsos o techo desmontable de PVC están ganando popularidad.

 

 

 Techo desmontable o falso Techo de PVC: pros y contras.

Ventajas del  falso techo de PVC.

  • Los techos de PVC son resistentes y duraderos.
  • Pueden durar años, sin mayor desgaste.
  • Los techos de PVC no son quebradizos y es menos probable que se dañen durante la manipulación.
  • Los techos de PVC son más asequibles que otros materiales convencionales.
  • La instalación del diseño de techo de PVC es fácil y no genera un ambiente polvoriento durante la instalación.
  • Los techos de PVC son impermeables, a prueba de termitas y no permiten el crecimiento de moho y moho.

Contras del falso techo de PVC.

  • Los paneles de techo de PVC le dan un aspecto plástico al espacio.
  • Las juntas entre los paneles de techo de PVC son visibles.
  • Dado que el PVC es plástico, se daña cuando se somete al calor. Solo se pueden instalar luces de bajo consumo en techos de PVC, ya que se deben evitar las luces que emiten calor.
  • Los techos de PVC liberan gas de cloro tóxico durante un período de tiempo. Además, este material es muy dañino cuando se quema. Esta es una de las principales desventajas del techo de PVC.

IDEAS DE DISEÑO DE TECHO DE PVC.

El PVC se puede diseñar en numerosos patrones y motivos para el falso techo. Un techo de PVC con orificios circulares recortados o un diseño de techo falso de PVC enrejado puede realzar el área del comedor. Los diseños geométricos y en forma de ladrillo quedan bien en el techo del salón.

Para la habitación de los niños, se puede optar por un techo de PVC retroiluminado o con un colorido motivo floral o de mariposas. Las láminas de PVC con acabado de vetas de madera pueden crear un cielo raso elegante en cualquier habitación.

Los paneles con textura de PVC o con efecto de cuero son aptos para el techo del dormitorio principal, así como para las paredes decorativas. Un techo falso de PVC 3D contemporáneo puede mejorar el atractivo visual de la sala de puja. Los plafones de PVC en varios colores, diseños y acabados, como el cobre y el plata, son la última tendencia en decoración de interiores. Estos mosaicos se pueden usar para crear hermosos diseños en los techos, así como en las paredes.

  • DISEÑOS DE FALSO TECHO DE PVC 2022.
    • Si está renovando su hogar y busca un diseño de techo falso único, opte por un techo con formas y tamaños únicos. Como el patrón artesonado todavía está de moda, puede instalar accesorios de iluminación atractivos para complementar el aspecto de su diseño de techo de PVC.
    • Los techos falsos de PVC funcionan bien para ocultar una pared o un techo aburridos y cubrir cualquier defecto mientras realzan la belleza general de la habitación. Optar por un diseño de techo de PVC tiene sus ventajas y desventajas. Sin embargo, puede ser una opción asequible, ya que el costo por pie cuadrado del techo de PVC es más bajo que el de otros materiales de falso techo convencionales.
  • DISEÑO DE FALSO TECHO PANELADO DE PVC.
    • El diseño de falso techo de PVC con paneles puede ser una excelente opción para un dormitorio o sala de estar de lujo. Opte por colores llamativos para crear una declaración de estilo. Con el precio del techo falso de PVC más bajo que otros diseños de techo convencionales, obtendrá el mejor cambio de imagen para su hogar dentro de su presupuesto.
  • DISEÑO DE TECHO DE PVC CON ILUMINACIÓN EMPOTRADA.
    • El uso de iluminación empotrada para techo con diseño de PVC para pasillo es una opción perfecta ya que iluminará la habitación, dándole un aspecto elegante. También puede optar por un diseño de techo de PVC retroiluminado que funcionará de manera efectiva para mejorar el ambiente de la sala de estar o el espacio del dormitorio. Con este diseño de techo de PVC para su hogar, puede combinar tonos de madera para lograr un atractivo más clásico.
  • DISEÑO DE FALSO TECHO DE PVC PARA EL DORMITORIO.
    • Un techo impresionante con un diseño de PVC para el techo del dormitorio puede elevar el ambiente general. Puede agregar un toque personal al espacio eligiendo diseños que reflejen su estilo único. Un diseño de techo falso circular con un hermoso candelabro o un diseño de paneles con luces LED, elija una opción según el tema de decoración que haya decidido.
  • FALSO TECHO DE PVC DE LUJO PARA BAÑO.
    • Un falso techo de PVC de lujo puede cambiar por completo el aspecto y el ambiente de su baño. Opte por un material de techo de PVC de diseño y combine el estilo usando PVC para el piso o las paredes. Puede elegir un esquema de color que cree una apariencia cohesiva para el espacio.
  • DISEÑO DE FALSO TECHO DE PVC PARA UN EFECTO 3D.
    • Los paneles de PVC también están disponibles como láminas 3D. Estos paneles dan profundidad a la habitación.
    • Las láminas de PVC están disponibles en varios tamaños. Dependiendo del espacio que cubrirá, asegúrese de que las líneas de unión sean mínimas. Elija preferiblemente tamaños grandes para que el diseño de techo de PVC para techo tenga un aspecto uniforme.
  • CORNISAS DE PVC.
    • Las cornisas en los techos se encuentran en la mayoría de los hogares indios. El PVC puede ser un excelente material en sustitución del POP para diseñar las cornisas.
  • MIRADA DE MADERA.
    • Instala un techo de PVC con luces LED para iluminar el dormitorio. Elija un diseño que replique el aspecto de madera para sus interiores.
  • FORMAS GEOMÉTRICAS.
    • Los diseños geométricos están de moda. Un techo de PVC diseñado con formas llamativas puede agregar elegancia a cualquier habitación.
  • MINIMALISTA.
    • En lugar de cubrir todo el techo, puede agregar un panel de falso techo de PVC a una sección y adornarlo con luces decorativas.

FALSOS TECHO DE PVC: OPCIONES ECOLÓGICAS.

TECHO DE PVC

Dado que las personas se vuelven cada vez más conscientes del medio ambiente, existen opciones de techos falsos de PVC ecológicos que se pueden usar en la residencia de uno. Estos falsos techos de PVC son 100% reciclables. Estas láminas ecológicas, aunque livianas, son muy fuertes y flexibles, lo que las hace adecuadas para diferentes entornos.

COMBINACIONES DE COLORES DE TECHO DE PVC.

Si ha estado buscando algunas combinaciones de colores lujosos para su falso techo de PVC, consulte estas ideas de moda en las que puede confiar:

  • Color de techo más claro que las paredes: elegir un color de pintura de techo falso más frío hace que las paredes se vean más altas y el espacio parezca más grande.
  • Color de techo más oscuro que las paredes: Los tonos como el azul marino, el gris carbón, el marrón y el negro son opciones perfectas para el techo, si prefieres tonos más oscuros. Sin embargo, esto haría que la habitación pareciera más pequeña.
  • Techo blanco: el color blanco del falso techo es el mejor para las habitaciones que no reciben mucha luz natural. El color blanco refleja más luz en espacios más oscuros.
  • Paredes y techos de colores coordinados: aquí, su selección de colores jugará un papel importante, ya que elegir un color claro hará que la habitación parezca brillante y grande, mientras que un color oscuro puede agregar comodidad al espacio.

IDEAS DE ILUMINACIÓN DE TECHO DE PVC.

Al instalar un techo falso con diseño de PVC para el techo, hay muchos accesorios de iluminación que puede considerar según el tema de su decoración. Como los paneles de techo de PVC están hechos de plástico, pueden dañarse si se exponen al calor. Por lo tanto, es mejor evitar las bombillas que emiten calor para las luces montadas en el techo.

En su lugar, seleccione luces LED de bajo voltaje y de bajo consumo. Elija luces adecuadas para iluminar la casa con estilo y garantizar un equilibrio entre la utilidad y la estética. Dependiendo de la habitación y diseño de PVC para techo, opte por una iluminación empotrada en el techo dentro de las ranuras del techo de PVC para obtener un brillo suave.

En un diseño de techo suspendido con barra en T, puede colgar lámparas decorativas. La iluminación de la cala en el falso techo puede elevar el aspecto general de cualquier habitación. En un diseño de techo falso de PVC que tiene huecos hacia adentro y hacia afuera, opte por una iluminación de cala para crear un ambiente relajante. En un techo de PVC multicapa, juegue con los colores de iluminación para aumentar el interés visual del espacio.

DISEÑO DE FALSO TECHO DE PVC PARA CUBIERTA: CONSEJOS PARA EL MANTENIMIENTO.

Los falsos techos de PVC son fáciles de mantener y no requieren ningún tipo de pintura o barniz para su mantenimiento. Los paneles de techo de PVC se pueden limpiar suavemente con un paño húmedo y un detergente suave. Evite usar un cepillo duro en él. También se puede aspirar el techo. El PVC es resistente al moho y al moho.

¿EL TECHO DE PVC NECESITA AISLAMIENTO?

Como estos techos están hechos de un material plástico resistente llamado PVC, ofrecen un excelente aislamiento y mantienen el espacio fresco en verano y cálido en invierno. Además, el espacio lleno de aire entre las dos capas de techos enfría la habitación. Este aire, al ser un mal conductor del calor, no permite que el calor fluya hacia la habitación. Esto, a su vez, ayuda a reducir las facturas de electricidad.

TIPOS DE PVC PARA TECHOS.

Hay varios tipos de PVC disponibles en el mercado, que uno puede elegir para diseñar techos y paredes. El tablero de espuma de PVC viene en varios grosores y puede ser liso o impreso en una variedad de colores. Luego, están los paneles de PVC con textura de madera y mármol y las láminas laminadas de vinilo. La última tendencia incluye baldosas de PVC, paneles de pared de PVC en 3D, paneles de PVC que se asemejan al cuero y paneles de techo de PVC en relieve.

PREGUNTAS FRECUENTES.

  • ¿Se puede pintar el techo de PVC?
    • El PVC es un material resistente y dura mucho tiempo. Una vez instalados, los techos de PVC no requieren mantenimiento y no requieren pintura.
  • ¿Es bueno el falso techo de PVC?
    • Los techos de PVC son resistentes y duraderos, pero los diseños pueden ser muy limitados.
  • ¿Cuál es mejor techo de PVC o POP?
    • Dependiendo de dónde vivas y cuál sea la temperatura promedio, podrías decidir entre cualquiera de ellos.
  • ¿Se puede utilizar un falso techo de PVC en combinación con madera o POP?
    • Sí, se puede utilizar PVC junto con madera o POP, para el techo. También se puede seleccionar un material de PVC que tenga el color y la textura de la madera.
  • ¿Puedo usar un techo de PVC para el balcón?
    • El PVC se puede utilizar en espacios abiertos. Al ser un polímero plástico, es robusto y resistente al calor y la humedad.
  • ¿Se puede usar PVC para paredes?
    • Sí, los paneles de PVC en diferentes colores, patrones, texturas y diseños en 3D se pueden usar para decorar las paredes para lograr un atractivo estético.
  • ¿Es fácil el procedimiento de instalación de PVC?
    • Sí. Es un procedimiento de instalación rápido y fácil. Los lamas de PVC para techo tienen una longitud estándar y se instalan fácilmente gracias a su sistema de ranuras entrelazadas. Los lamas no requieren adhesivos ni maquinaria pesada durante la instalación.
  • ¿Dónde puedo usar PVC?
    • Los lamas de PVC son decorativos y altamente resistentes al agua, por lo que son ideales para su uso en salas de estar, cocinas, baños, vestíbulos, balcones, etc.
  • ¿El PVC dará un aspecto de plástico?
    • Con un simple tratamiento superficial del panel de falso techo de PVC, puede obtener el aspecto y el color de falso techo deseados para su diseño de falso techo de PVC.

 

CONSULTA A PROFESIONALES.

www.plb.cat

info@plb.cat

tel. 93 303 74 43

By | 2022-11-17T15:28:59+01:00 novembre 17th, 2022|Uncategorized @ca|Comentaris tancats a TECHO DE PVC. LAS ÚLTIMAS IDEAS EN TECHO DESMONTABLE.

About the Author: